Más Información

Ernestina Godoy se reúne con representante de la ONU; dialogan sobre protocolos de investigación en la FGR

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

Detienen al exdiputado y exdirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri; está acusado de violencia familiar y despojo de restaurante
Adán Augusto tiene nueva oficina en el Senado; “¿cómo por qué nos pusieron al apestado de vecino?”, dice Alito Moreno
Damián Alcázar se sumará al mundo de Pablo Escobar, uno de los narcos más peligrosos en la década de los ochenta, a través de la serie Narcos.
Para esta producción de la plataforma digital Netflix, el actor de La ley de Herodes y El infierno interpretará a uno de los hermanos Orihuela, que enfrentaron a Escobar.
Los personajes aparecerán por vez primera en la segunda temporada, que iniciará grabaciones a fines del mes próximo, en Colombia.
“Ya tengo listas maletas para el sur, es una revisión, aunque sea de ficción, de cómo surgió este problema, esta peste del marco y cómo nos afectó”, dice Alcázar.
“Apenas voy a comenzar a hacer mi investigación, voy por varios meses, y quizá un año, si es que voy en las siguiente temporadas”, abundó.
Narcos, en su primera temporada, contó con la participación de los mexicanos Ana de la Reguera, Paulina Gaitán y Stephanie Sigman.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










