Nueva York.— Adam Sandler siente que cuando el público vea por fin su próxima comedia para Netflix, The Ridiculous Six, se dará cuenta de que no quería ofender a nadie.
La parodia toma su nombre del clásico de los western Los siete magníficos y se burla de las películas del oeste. Pero no todo el mundo la encontró divertida.
A principios de este año, un grupo de actores nativos americanos abandonó el plató de rodaje en Nuevo México denunciando el contenido de la cinta, que aseguraban era ofensiva hacia su cultura.
Los actores se quejaron por los nombres viles de algunos de los personajes además de porque una nativa orinaba mientras fumaba una pipa de la paz.
“Fue sólo un malentendido y una vez que se estrene la película se aclarará”, dijo Sandler el sábado en la alfombra roja del estreno mundial de su nuevo trabajo, Pixels.
Sandler dijo que The Ridiculous Six era 100% partidaria de los nativos americanos.
Producida por la empresa de Sandler, Happy Madison, el reparto incluye al propio Sandler —quien también coescribió el guión— Taylor Lautner, Steve Buscemi y Luke Wilson.
La película de comedia se estrenará el próximo 11 de diciembre en Netflix.