Más Información
Mexicanos sostienen la economía de EU, asegura Sheinbaum; “son lo que son por el pueblo trabajador”, expresa
Sheinbaum designa a Lázaro Cárdenas Batel para nueva Comisión en la Mixteca; atenderá a pueblos originarios
"Soy inocente", reitera Garduño tras suspensión a proceso por incendio en Ciudad Juárez; trabaja con víctimas, afirma
janet.merida@eluniversal.com.mx
Mónica Dionne no podrá ser parte de la tercera temporada de Parásitos debido a un accidente que le impide subirse al escenario. La actriz se cayó de unas escaleras hace unos días, y aunque de principio pensó que no era nada malo, poco después tuvo que acudir al hospital.
“Estuve tres días en el hospital, descartaron cualquier cosa de gravedad pero estoy muy mareada por los medicamentos que me dieron”, platicó la actriz este jueves, cuando anunciaron que volverán a la Teatrería todos los jueves a las 8:30 hasta el 24 de julio.
Regina Blandón y Daniel Tovar, protagonistas de la puesta en escena, aplaudieron que tengan una temporada más.
“Es humor negro, comedia negra, habla un poco de lo que estamos dispuestos a hacer para pertenecer y qué mejor forma de abordar un tema tan escabroso que con comedia”, expresó Regina.
Mientras que uno ve a dos actores en escena. Llega un punto en el que ellos dos se convierten, cada uno, en seis personas distintas que hablan, se interrumpen y arman un alboroto. Algo que para Regina es, sin duda, una de las cosas más complicadas pero que más le gustan de esta historia escrita por el dramaturgo Philip Ridley y dirigida por Miguel Santa Rita.