El actor estadounidense Kevin Spacey será el anfitrión de la versión 2017 de los Premios Tony, que celebran lo mejor de Broadway, dijeron los organizadores el martes.
Será la primera vez que Spacey anime los Tonys, en una ceremonia que se realizará el 11 de junio en Nueva York, dijo la cadena de televisión CBS.
Spacey, de 57 años, ganador del Oscar y del Tony y actualmente estrella del drama político de Netflix "House of Cards", fue durante 10 años director de la compañía de teatro Old Vic en Londres.
"Yo fui la segunda opción para 'Los sospechosos de siempre', la cuarta opción para 'Belleza Americana' y la decimoquinta opción para ser el anfitrión este año de los premios Tony", comentó Spacey a través de un comunicado. "Me parece que definitivamente mi carrera va en la dirección correcta".
"Quizás puedo llegar a la lista corta para los Óscar si todos los demás lo rechazan", agregó el actor.
Las nominaciones para los Tony, que premian obras de teatro, musicales y actores en Broadway, serán anunciadas el 2 de mayo. El año pasado el musical "Hamilton" fue el ganador absoluto, con 11 galardones.