Más Información

Plan Michoacán deja 83 detenidos hasta el 18 de noviembre; decomisan arsenal y químicos para drogas sintéticas

Asesinato de Carlos Manzo fue coordinado en grupo de WhatsApp; así fueron los mensajes antes del ataque, revela García Harfuch

Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por nueva marcha de la Generación Z; pide evitar protestas del 20 de noviembre en CDMX

Alcalde de Tijuana acusa estrategia mediática en su contra tras acusaciones por lavado de dinero; exige investigar origen de denuncia
Para el productor Pedro Ortiz de Pinedo, fue una decisión muy atinada el haberse asociado con Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides para montar la puesta en escena "Duele", que también protagonizan. "Lo han hecho muy bien, no se distrajeron para nada en el proceso, me parece que hacemos un muy buen equipo", expresó.
El productor destacó lo profesionales que ambos actores han sido tanto arriba como abajo del escenario, pese a que es la primera vez que producen un montaje, algo que, dijo, no le agregó más carga de trabajo o responsabilidad. "Para eso estoy, para cuidarlos desde afuera, tengo la experiencia de trabajar con mi papá que es actor, productor y director, la verdad hemos hecho un trabajo padre en conjuntoy ellos se han enfocado a actuar, pero también se han estado empapando del otro lado, que es la cuestión de producir".
Este apoyo Ludwika lo reconoció al final de la función, en la cual el público pasó por una montaña rusa de emociones con la historia de Diego y Karina, dos amigos de toda la vida, que siempre se encuentran durante los momentos más difíciles.
"Uno como actor pocas veces tiene la oportunidad de hacer lo que realmente quiere contar en el escenario y esta es la ocasión, por esa razón estamos muy contentos. Quiero agradecer a Pedro por haber confiado en nosotros, por haber querido asociarse con estos productores primerizos y haber confiado en el proyecto, se ha armado un equipo increíble", dijo Paleta.
Benavides ha dejado en claro que "Duele" no podría haber sido con alguien más que no fuera Ludwika, a quien le une no sólo muchos años de profesión, ambos coincidieron en su infancia en la telenovela El abuelo y yo (1992); sino por la amistad que los une y que sin querer se refleja un poco en la historia de esta puesta en escena, cuyo libreto ellos acercaron a Pedro Ortiz de Pinedo.
"Es un día especial, es un proyecto muy especial para mí, porque mi corazón está puesto como nunca lo había hecho con una obra de teatro. Estoy contento de hacer este equipo, familia de sangre, familia de amigos", declaró Osvaldo Benavides, aun emocionado por lo vivido en escena unos minutos antes.
"Admiro a la gente como ellos que tienen tanto éxito y se hacen un espacio para hacer teatro, pero sobre todo que se arriesguen ha producirlo, es admirable, creo que todos debemos reconocer esa labor, hay actores que son muy cómodos y ellos se hicieron un espacio en la agenda para hacer algo que les apasiona, que es el teatro", enfatizó el hijo de Jorge Ortiz de Pinedo, al volver a referirse a sus colegas.
Finalmente Pedro se dijo muy contento con el resultado, y señaló que la gente que vaya a verla se topará con una historia muy atípica pero atractiva, pero que sólo podrán disfrutar por 10 semanas en el Teatro López Tarso.
scw
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










