aridiana.banos@eluniversal.com.mx
“Siempre hemos tratado de innovar muchas cosas, hicimos una develación virtual donde los fans nos develaban haciendo click por internet, en el panteón con los actores muertos de la ANDA, le hicimos sus 15 años a 'La Dama de Negro' en la catedral con Carmen Salinas de madrina, hemos buscado hacer cosas originales, un poco para conectar el teatro con la gente e irnos a donde vienen, si van a la lucha nosotros vamos ahí para después invitarlos a nuestra casa y vayan al teatro”, declaró el productor Antonio Calvo sobre la develación de placa por las 5 mil 600 representaciones y 22 años de temporada de "La Dama de Negro", que en esta ocasión se llevó a cabo en el ring de la Arena México la noche de ayer.
Muy puntuales llegaron Carlos Bracho, Antonio Calvo y Odiseo Bichir, como representantes de la obra, a la “catedral de la lucha libre”, con el fin de disfrutar de los encuentros que se llevarían a cabo antes de la develación.
Se pudo ver a Odiseo y a su pareja Yolanda Ventura, muy entusiasmados apoyando a su luchador favorito, tal fue la emoción del actor que se levantó y fue a comprar una máscara con el fin de portarla, algo que finalmente decidió no hacer, mientras tanto la porra ruda que semana a semana se da cita en el recinto, le dedicaba una porra al productor de "La Dama de Negro".
Llegó el momento en que Volador Jr., Super Parka y Máscara Dorada, enfrentaran a Negro Casas, Kamaitachi y Cavernario, cuando Bracho, Bichir y Calvo se levantaron para dirigirse a los camerinos para prepararse para el gran momento.
Como si fuera la lucha estelar, el presentador de la Arena México anunció la entrada de la Dama de Negro
Arcángel, Cancerbero, Mephisto y Raziel, fueron algunos de los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre que fungieron como padrinos de estas 5600 representaciones. “¡Viva la lucha libre mexicana! ¡Vivan todos los luchadores mexicanos!”, fueron las palabras con las que Carlos Bracho agradeció a los deportistas y al público por compartir con ellos tan importante momento, detalle que la gente respondió con aplausos.
“Fue una noche fantástica, inolvidable, además de histórica. Es un honor que generosamente nos reciban en este recinto deportivo y de grandes pasiones en favor de la afición”, señaló Odiseo Bichir.
rad