Más Información

Expareja de "La Tuta" busca registrar nombre del narcotraficante ante el IMPI; será usado en películas, libros y diversos artículos

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch
A través de una emotiva publicación en el Facebook oficial de Linkin Park, la banda de rock estadounidense dedicó un sentido mensaje dedicado al fallecido Chester Bennington, e x vocalista principal de la agrupación y quien falleció el pasado jueves.
"Nuestros corazones están rotos. El impacto y la negación ha sido profunda en nuestra familia, mientras nos enfrentamos a lo que ha pasado", dice en un comienzo la publicación. "Tocaste tantas vidas, tal vez más de las que imaginaste. En los últimos días, hemos visto con efusividad el amor y el apoyo, público y privado, al rededor del mundo. Talinda y la familia lo aprecia y quiere que el mundo sepa que fuiste el mejor esposo, hijo y padre; la familia nunca estará completa sin ti".
"Hablando contigo acerca de los próximos años juntos, tu entusiasmo fue contagioso. Tu ausencia deja un vacío que no podrá ser llenado. Una bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa y generosa voz se extrañará en la sala", añadieron en la publicación.
"Estamos tratando de recordar que los demonios que te separaron de nosotros siempre fueron parte del trato. Después de todo, fue la manera que le cantaste a esos demonios lo que hizo que todos se enamoraran de ti en un principio. Sin temor los exhibiste, y al hacerlo, nos reunió y nos enseñó a ser más humanos".
Linkin Park finalizó el mensaje indicando que "no saben qué camino tomar" en el futuro, pero que sus vida siempre estarán mejor por Bennington. "Gracias por ese regalo. Te amamos y extrañamos mucho", finaliza. Chester Bennington se quitó la vida en su casa en la ciudad de Los Angeles, California. Tenía 41 años, estaba casado y tenía seis hijos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









