Más Información
Ley contra nepotismo de Sheinbaum “es hipocresía”: Noemí Luna; advierte que el 2025 será complicado por reformas
Iglesia reconoce programa de desarme de Sheinbaum: pide a la sociedad trabajar para que “callen las armas”
espectaculos@eluniversal.com.mx
Con un estilo de black girls fue como aparecieron las GranDiosas a las 21:30 horas para deleitar a sus fieles seguidores, los cuales se dieron cita el jueves en el Auditorio Nacional.
“Buenas noches, me siento feliz de poder compartir este escenario con magníficas mujeres que en conjunto celebramos el séptimo año de la gira”, señaló Manoella Torres.
Tras este tiempo de formar parte de la gira GranDiosas, la cantante María Conchita Alonso se despide del concepto, ya que, a decir de ella, hay muchas intérpretes GranDiosas a las que se les debe brindar la oportunidad de pertenecer al grupo que produce Hugo Mejuto.
María Conchita sorprendió al público al cantar a capela el tema “Hazme sentir lo mismo”, que fue aplaudido y coreado por los asistentes, mismos que le gritaban desde sus asientos: “¡No te vayas!”, “¡eres la mejor!”. Cariño al que respondió Alonso: “No es un adiós sino un hasta pronto ya que regresaré a este mismo escenario como solista”.
También deleitó con “Enamorada de ti”. Luego, Valeria Lynch cantó “Muñeca rota”, Manoella Torres “Fíjate que no”, Dulce “Hielo” y Rocío Banquells “Ese hombre no se toca”.
La noche tuvo como gran invitada a la cantante y compositora Olga Tañón, quien se presume podría ser una de las nuevas GranDiosas ya que realizó un duelo de voces a lado de Rocío Banquells con el tema “Y basta ya”, mismo que hiciera éxito Jenni Rivera.
“Hace 22 años grabé esta canción, pero tengo que seguir cantándola”, dijo Tañón a su público para entonar a capela este tema, al tiempo que recordó a la fallecida Celia Cruz con el ritmo de “El yerberito”.
Unos minutos después y luciendo un atuendo negro con el cual hacía gala de su belleza, regresó la puertorriqueña a cantar “Aleluya”, el cual recibió el aplauso del público.
Otra invitada de la noche fue Regina Orozco, quien cantó “Sabor a mí” al lado de Manoella Torres que le puso su sello inconfundible a esta interpretación, que como todos los temas, gozó de nuevos arreglos. En otro dueto, Banquells y Lynch interpretaron el tema “No llores por mí Argentina”.
El momento mágico de la noche sucedió cuando las GranDiosas rindieron un tributo especial al Príncipe de la Canción, José José, con su más grande éxito “El triste”.