Más Información
Inicia pago de la Pensión del Bienestar del bimestre enero-febrero; estas son las fechas de depósito
Violencia en el país evidencía colapso de estrategia de seguridad: PRI; insiste en cambiar el rumbo de combate
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Pide Dani Martín dejar los celulares, subir las manos y disfrutar del show.
“Levantarse y volver a caer, levantarse y volver a caer...”, la voz en off de Dani Martín se repetía por todo el Plaza Condesa, anunciando la entrada del cantautor español.
Con “Las ganas” el ex vocalista del grupo El canto del loco apareció en el escenario ganándose los aplausos de los “chilangos”, como los llamó durante toda la noche.
Sobresaliendo con un entallado saco rojo en comparación con sus cinco músicos vestidos de color negro, Dani Martín expresó sentirse de maravilla en el país.
“Cómo estáis México, muchas gracias por estar aquí, todos con las manos arriba”, exclamó el cantautor madrileño de 40 años.
Durante todo el concierto no dejó ni un momento de interactuar con su público, pidiéndoles que dejaran sus celulares para disfrutar esa gran noche.
“Dejar los celulares, disfrutemos el momento, disfrutarlo vosotros, cantemos esto se llama ‘Que se mueran de envidia’”, dijo.
Canciones como “Peter Pan”, “Insoportable”, “Madrid, Madrid, Madrid” y “Volverá” se coreaban por todo el lugar de la Condesa, en la CDMX.
Sin olvidar los sabores mexicanos que alguna vez le dio el país, Dani contó que hace un par de décadas con la agrupación degustaron en un famoso hotel de la ciudad comida mexicana como guacamole, unos buenos tragos y de las bellezas mexicanas, para que ésta noche regresara como solista y con una evolución como artista.
“Dieciséis años después, llamándome de otra manera estoy aquí, me encanta venir a este país, gracias”, aeguró el artista.
Lució conmovido por los aplausos, dando paso a canciones como “Ya nada volverá a ser como antes”, “La suerte de mi vida” y “Guerra de pasos”.
“Ni en España nos vienen a ver tantos tíos, un aplauso para todos los hombres que están aquí esta noche”, expresó para en seguida pedir un aplauso para las mujeres, el cual retumbó en la sede del recital.