Más Información
Mexicanos sostienen la economía de EU, asegura Sheinbaum; “son lo que son por el pueblo trabajador”, expresa
Sheinbaum designa a Lázaro Cárdenas Batel para nueva Comisión en la Mixteca; atenderá a pueblos originarios
"Soy inocente", reitera Garduño tras suspensión a proceso por incendio en Ciudad Juárez; trabaja con víctimas, afirma
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Eduardo Barba reconoce que pocas personas sabían que él había ganado La Voz Kids y que durante las transmiciones del programa se veía y pensanba en las cosas que pudo haber hecho mejor.
Con eso en el pasado, Eduardo se deja consentir por su coach, quien a su decir, tiene muchas sorpresas para no dejar de apadrinarlo en el mundo de la música y su novel incursión.
“Hay muchas sorpresas. Vienen cosas muy padres con él. Él me está apoyando mucho. Lo quiero como a un hermano, porque para mi es como mi hermano.
Nos vemos mucho, yo sé que es muy ocupado, pero en su forma de ser no es muy artista, es muy gente. Aunque tiene una voz impresionante y está brillando mucho es muy gente y me insiste en que no pierda el piso, que no se me suba, es como muy padre, saber que tu coach es así y que está brillando y que no es presumido”, expresó.
A pesar de haberse colocado como el ganador del reality show infantil, Eduardo no se libra de algunas de las vicisitudes que enfrentan algunos adolescentes hoy en día, como el bullying, sobre todo en las redes sociales.
“Después de que gané muchas personas comenzaron a comentar en redes sociales. No me imaginé que reaccionarían así y de cierta forma tienen razón, porque Leslie tiene una voz impresionante, pero por algo me eligió mi coach Maluma.
“De repente en redes sociales hay comentarios negativos y muy ofensivos, de repente ya no importa y simplemete hay mucha gente mala”, expresó.
Los planes a futuro son variados y lo que el joven de 13 años tiene claro es que quiere seguir desarrollando su parte musical, pero tiene claro que podría desarrollarse en otra cosa.
“Tengo intención de seguir estudiando cosas de música, pero también me gustaría estudiar cosas de alimientación como nutrición, porque también es algo que me gusta”, agregó.
Comentó que por ahora se siente muy agradecido por el empuje que la producción de La Voz Kids le está dando y que eso lo valora más que su premio de 20 mil pesos.
“Los tiempos de Dios perfectos, sí tenía que ser así lo agradezco. Pero creo que más allá del dinero, uno tiene que seguir luchando por sus sueños y trabajar para volverlos realidad”.
En los próximos días comenzará con las actividades de promoción. “Tenemos firmas de autografos, por ahí uno que otro concierto. Quiero hacer cosas en teatro musical y desarrollarme en la música y la actuación, así que hay mucho en qué trabajar”, expresó.