Más Información

Transportadora Silza, dueña de pipa que explotó en Iztapalapa, destinará “recursos adicionales” para indemnizar a lesionados

Con Sheinbaum hay una relación más positiva y de entendimiento, dice Kenia López Rabadán en Con los de Casa

A casi 11 años del Caso Ayotzinapa, padres de los 43 acusan de investigación "escueta" en el gobierno de Sheinbaum

Caso Hernán Bermúdez: ¿Por qué el desistimiento de las autoridades mexicanas sobre su solicitud de extradición ayudó a su expulsión?
Como parte de su visita a la CDMX, Pau Donés -vocalista de Jarabe de Palo- disfrutó de unas quesadillas en un puesto callejero.
En la cuenta de Facebook oficial de Jarabe de Palo se publicó una fotografía en donde se ve a Donés muy sonriente.
“Hora de comer en el restaurante de Doña María Trinidad (Ciudad de México). Quesadillas de masa azul. ¡Sin palabras!”, escribió para acompañar la imagen.
Donés y Jarabe de Palo se presentarán el fin de semana en el Festival Vive Latino.
Al hablar del cáncer que padece y sus actividades ordinarias, Donés expresó:
“El cáncer es una enfermedad grave, incluso peligrosa, pero se pueden hacer muchas cosas, incluso llevar una vida normal. Yo siempre he escuchado más a la cabeza que al cuerpo y seguramente por eso tengo cáncer, soy hiperactivo y la cabeza siempre ha ido a toda velocidad, ahora escucho al cuerpo más que a la cabeza y éste me pide el concierto del sábado en el Vive Latino, me pide el concierto Pa'l Norte en Monterrey, me pide eso, tenemos un año de conciertos y al final lo que estos generan es la endorfina que lo que hace es hacerte sentirte bien. Me fui por prescripción medica y vuelvo por prescripción medica”.
Donés no es el único famoso que ha probado platillos típicos de México.
En su más reciente visita a nuestro país, el conductor Conan O'Brien disfrutó de unos tacos y sufrió con la salsa.
cvtp