[Publicidad]
La cantante británica Adele se llevó el premio de Canción del Año por "Hello", en la entrega 59 de los Grammy.
"Primero que nada quiero disculparme por las malas palabras, no quise ofender a nadie. Muchas gracias por este premio, gracias a la Academia y quiero darle gracias a Greg... gracias por tu paciencia por ayudarme a crear esta canción", dijo en referencia a Greg Kurstin, con quien compuso el tema.
En la categoría se impuso a "Formation", de Beyoncé; "I Took a Pill In Ibiza", de Mike Posner; "Love Yourself", de Justin Bieber, Ed Sheeran y Benjamin Levin, así como a "7 Years", compuesta por Lukas Forchhammer, Stefan Forrest, Morten Pilegaard y Morten Ristorp.
Adele se encargó de abrir la ceremonia en el Staples Center de Los Ángeles interpretando, precisamente, "Hello".
Más adelante en la gala realizó un tributo al fallecido George Michael, aunque tuvo algunos problemas al interpretar el tema "Fastlove".
cvtp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clara Brugada se solidariza con pueblo venezolano tras sismos; asegura que la CDMX está lista para brindar apoyo

Tendencias
México superando a la IA: familia reza durante partido de la selección nacional vs Chequia; video desata furor en redes

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y canales para ver HOY el debut como árbitra central de Katia Itzel García

Descubre y Compra
GTA VI: ¿cómo preordenar el videojuego de Rockstar Games?; Amazon México lanza preventa en pleno Prime Day 2026







