Más Información
Iglesia reconoce programa de desarme de Sheinbaum; pide a la sociedad trabajar para que “las armas callen”
Cooperativa Cruz Azul anuncia suspensión de pagos en Hidalgo; trabajadores de Tula afectados por conflicto en planta
Alrededor del Palacio de Bellas Artes el rostro de Juan Gabriel está por todas partes, incluso hasta en el café.
Mientras que cientos de personas esperan en las largas filas que se han hecho para entrar al Palacio a darle el último adiós al Divo de Juárez, comerciantes han comenzado a vender diversos objetos como recuerdo del evento en memoria del cantautor.
En una tienda de conveniencia, el rostro de Juan Gabriel con la leyenda #siempre en mi mente es la imagen de los porta vasos que se llevan todos los clientes que compran café.
Entre las filas, dos hombres ofrecen playeras con el rostro del cantante fallecido el domingo pasado; algunas, desde $80. También hay quienes también ofertan caricaturas.
Sobre Avenida Juárez, en algunos puestos que venden objetos patrios propios de esta temporada, también cuelgan discos y Dvds de los conciertos del cantautor; entre la gente también hay quien vende fotos y tarjetas conmemorativas desde $10, hasta revistas de números especiales en $30.
Karaoke en la Explanada
Frente al Palacio de Bellas Artes la gente ha comenzado a concentrarse en pequeños grupos para entonar a todo pulmón algunos de los éxitos de Juan Gabriel, a pesar de la insistencia de los policías de no amotinarse y frenar el flujo de la gente.
cvtp