Más Información

Tribunal salva a José Luis Abarca exalcalde de Iguala; frena ejecución de sentencia de 92 años por secuestro

Niegan copia de orden de aprehensión a contralmirante Fernando Farías, acusado de liderar red de huachicol; continúa prófugo

Noroña aclara que su casa en Tepoztlán no fue robada, sino la de la vecina; se llevaron chamarras, un salami y queso, informa

Diputados van por cobrar impuestos también a electrolitos orales; secretario de Hacienda les da el visto bueno

Padres y alumnos realizan concentración pacífica en CCH Sur; exigen seguridad tras asesinato de estudiante
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
“Con que ‘Puto’ ¿eh?”, preguntó bromista Juan Gabriel a los integrantes del grupo Molotov, hace tiempo al coincidir en un avión.
El recién fallecido cantante viajaba en primera clase y los roqueros en turista. Y fue, a petición expresa de El Divo de Juárez, que los músicos recibieron la invitación para ir con él, a través de su sobrino.
“Y ahí estuvimos cotorreando, nos llevábamos bien con el Juanga”, recordó Tito.
La revelación se dio durante la conferencia de prensa que los intérpretes de “Frijolero” ofrecieron para anunciar concierto el próximo viernes en el Palacio de los Deportes, por sus 20 años de carrera.
Ahí se les preguntó si harían un homenaje a Juan Gabriel y fue cuando contaron la anécdota, aunque sin revelar si habría suyo.
Recientemente el grupo ha sonado internacionalmente en dos vertientes: en España, su tema “Puto” causó críticas y porque apenas esta semana, manifestantes de Venezuela ocuparon el tema “Gimme the power” como mensaje de lucha. “Eso de ‘Puto’ hay que explicarlo, no somos homofóbicos, es slam mexicano, es como si le dijeramos a un español que no dijera ‘me cag... en la leche’”, expuso Tito.