Más Información
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
Pide resguardar 15 mil millones de solicitudes al Inai; buscan no se pierdan “Toalla Gate”, “Estafa Maestra” o la “Casa Gris”
Ministra Yasmín Esquivel aclara video sobre supuesta compra de joyas en crucero; “es una campaña sucia”, acusa
No hay vuelta atrás, al menos para Verónica Castro, a quien la semana pasada la productora Fela Fábregas le anunció que el musical Aplauso sólo tendría dos fines de semana más antes de bajar el telón, situación que ha desatado controversia entre ellas.
“No hay nada que hacer – ríe Verónica Castro, mostrando un poco más de tranquilidad -, ya todo se habló la semana pasada”.
La estrella de la telenovela Los ricos también lloran explicó que la señora Fábregas le dio una explicación sobre la decisión que tomó, que tenía un compromiso ya hecho y tenía que terminar el tiempo de la obra en el Teatro San Rafael, así que no hubo más que hacer, “ya está decidido, el domingo firmamos el finiquito del trabajo”.
El descontento de Verónica por este abrupto fin de temporada salió a la luz el día martes, cuando a través de un programa de radio explicó que debido al trato que la productora le dio, el no respetar el tiempo de vida que habían pactado para el musical, que sería hasta diciembre, y el poco tacto que tuvo al plantear la situación, hicieron que decidiera no volver a trabajar con ella, pero que se sentía triste porque el proyecto merecía un cierre mejor. “Me quedo con las ganas de despedirme bien, como debe ser”, expresó.
La también conductora se muestra satisfecha por el profesionalismo que ha demostrado durante toda la temporada, que sin importar lo que pasara, puntualmente llegaba al teatro a dar función, actitud que no cambiará en estas dos semanas que queda de Aplauso.
“Estoy muy tranquila, en paz y contenta, siento que fue un éxito para nosotros, para el público que lo vio, para todas las gentes preciosas como son los productores que nos hicieron el favor de acompañarnos, en felicitarnos, es decir, me encuentro muy bien gracias a Dios”.