Más Información

Mexicanos rumbo a Gaza en alerta y "preparados para el asalto"; denuncian intercepción de Flotilla por parte del ejército de Israel

Propiedades de "Alito" Moreno fueron adquiridas con lavado de dinero y corrupción: Sheinbaum; trabajan Ley de Extinción de Dominio

Reprograman comparecencia de contraalmirante Fernando Farías, implicado en red de huachicol; será el 20 de octubre

Conagua anuncia “gran proyecto” para evitar inundaciones en Neza, Los Reyes e Iztapalapa; niveles de agua están abatidos

Grieta en Puente de la Concordia se activó por lluvias del fin de semana, señala Gobierno capitalino
El cantante Juan Gabriel tenía clara la idea de que si llegaba a ser grande, no moriría y esperaba dejar recuerdos muy bonitos.
Para su biografía en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), en la que registró 605 canciones, Juan Gabriel expresó:
“La vida nos da la oportunidad de superarnos y, si llegamos a ser grandes, entonces nunca moriremos… Yo me iré algún día, pero deseo dejar recuerdos muy bonitos a la gente”.
Mostrando humildad, “El Divo de Juárez” dijo que no se sentía ni un prodigio ni un personaje.
“No me considero un prodigio y mucho menos un personaje de la canción popular, soy uno de los muchos afortunados que pertenecen a la actual evolución, que gusta de la superación y considero un movimiento normal”.
Acerca de los homenajes, el cantante los prefería en vida.
“No estoy en contra de los homenajes aunque prefiero los reconocimientos en vida y creo que a cualquiera le gusta que le reconozcan su trabajo”.
cvtp