Más Información
Gobierno federal firma convenio con Fundación Teletón; destinará 900 mdp en 2025 para rehabilitación de personas con discapacidad
Violencia de género, razón de mujeres para salir de sus países: revela estudio; se preparan ante amenazas de Trump
Ceci Flores reporta hallazgo de cuerpo dentro de pozo en Sonora; “no recuerdo lo que es soñar bonito"
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
Ha pasado poco más de un año desde que Román, Melissa y Pablo se dieron a conocer como banda bajo el nombre de Matisse, a partir de ahí, muchas cosas han pasado con ellos, desde una nominación al premio Latin Grammy como mejor artista, hasta su próxima llegada al Teatro Metropólitan el 14 de octubre, un triunfo que se suma a su corta pero exitosa carrera.
“Toda la gente nos dice que vamos volando, pero gracias a Dios estamos conscientes de que vamos a buen ritmo y de verdad no saben el agradecimiento que tenemos con la gente”, expresó Pablo minutos antes de iniciar un show case en un conocido centro comercial al sur de la ciudad.
Melissa comentó que ya han estado en reuniones para planear cómo será su presentación de octubre, pero aseguró que será diferente a lo que han hecho hasta el momento, incluyendo la participación de artistas invitados. También adelantaron que en dos semanas serán los encargados de abrir los Kid’s Choice Awards México, hecho sobre el que Pablo declaró: “Nos hace sentir muy bendecidos, la emoción es desbordante y el agradecimiento todavía más”.
En ese momento los fans ya gritaban sus nombres y pedían que salieran al escenario, donde ya estaban instalados sus instrumentos. “Es bien padre estar en firmas de autógrafos porque ni los conciertos son tan cercanos como esto, tenemos una retroalimentación directa, nos dicen si les gusta o no les gusta algo y para nosotros eso es padrísimo”, agregó Pablo.
Faltando cinco minutos para las 19:00 horas, llegó el momento de actuar con los temas “Cuando te encontré” y “Si fuera fácil”, los cuales lograron que la gente cantara con ellos, después de esto la firma comenzó, los primeros en subir fueron dos chicos que llevaban un ukulele que fue autografiado por los tres; uno de los fans, ataviado con una sudadera de Pikachu, tenía algunos problemas de movimiento en su cuerpo y aun así la altura del estrado donde Matisse estaba no lo detuvo para estar con sus ídolos.
Así una tras otra fueron subiendo las cerca de 200 personas, que desde las 17:30 horas comenzaron a congregarse en el centro comercial. Abrazos, besos, autógrafos en discos, fotos y papelitos y fotografías con celulares fueron la tónica de esa tarde.
“¿Cómo siguen? ¿Están cansados? Los amamos a todos, son lo máximo"” dijo Pablo en una pausa de la firma, comentario al cual sus seguidores respondieron con un grito. A las 19:36 horas hicieron una pausa para ir al baño y regresaron a estar una media hora más con sus seguidores.