Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
Aunque el año pasado oficializaron su regreso a los escenarios, el Hell & Heaven fue el pretexto para que la agrupación argentina de groove metal A.N.I.M.A.L. volviera tras casi diez años de ausencia.
Como casi desde su origen, Andrés Giménez y compañía dieron algunos mensajes en sus canciones como lo hicieron en "Sólo por ser indios".
"Esta canción va dedicada a todas las comunidades indígenas de toda Latinoamérica que son abusados por el gobierno, esa manga de ladrones que espero que definitivamente se dediquen a gobernar para el pueblo y no para sus bolsillos, y a los indios les respeten sus tierras", expresó el vocalista.
A la gente que usa mal el poder los recodó en "Poder latino". "Sabemos que hay muchos problemas raciales con los latinos y con los negros; ojalá por una p..a vez este mundo encuentre tranquilidad y paz", indicó al momento de organizar él mismo el slam entre los asistentes al escenario alternativo.
Mientras tanto, en uno de los escenarios principales y desde Reino Unido, Dragon Force hizo a todos brincar al ritmo de sus potentes instrumentos. La agrupación salió decidida, y siempre con su nombre como fondo en las pantallas, para derrochar talento con canciones que eran reconocidas y ovacionadas.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










