Más Información

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

Nueva Suprema Corte revela sueldos de ministros entrantes; Lenia Batres, la que menos salario percibe

EU incauta 13 mil barriles de químicos para drogas que iban de China a México; serían para el Cártel de Sinaloa

Döring denuncia ante FGR a Andy López Beltrán y 7 morenistas más; acusa delitos de huachicol fiscal y crimen organizado
Los integrantes de la banda de rock mexicano La Castañeda coinciden en que para que una agrupación se posicione, sus músicos deben de ser constantes y resistir los cambios.
“Creo que lo más importante es el corazón de una banda y las ganas de trascender. En México hay foros, plataformas, concursos y promotores, lo que debe pasar es que las agrupaciones hagan más de dos discos, superen sus diferencias y olviden el duelo de egos”, expresa Omar D’León, tecladista.
Para muestra de esa filosofía, la banda, que comenzó su trayectoria hace 27 años, celebrará su aniversario con El delirio de Lucrecia, un show que, como describen, será un “carnaval musical en el que la etiqueta será de extravagancia rigurosa”.
“Es un concierto en el que agradecemos que la gente nos permita seguir en la escena. Será una noche inédita y conmemorativa. Los asistentes podrán ser parte de un espectáculo delirante en el que presentaremos nuestra versión de Alicia en el País de las Maravillas, por decirlo de alguna manera”, comenta Salvador Moreno, vocalista.
El show, que será para todo público, no contará con invitados especiales, pero sí con artistas escénicos. De acuerdo con el vocalista, en el concierto lo onírico y la locura se mezclarán para “estimular la capacidad creativa del público”; todo ello a través de disciplinas artísticas y circenses que acompañarán El delirio de Lucresia..
Es así que la Carpa Astros recibirá el 27 de agosto a los intérpretes de “Cautivo de la Calle”, para festejar su 27 aniversario y los músicos comentaron que el público será parte de una procesión en la que recorrerán el inmueble, “como se hacía en la Revolución, en donde la nave de los locos se moverá de un lado a otro”, detallan.
Los hermanos D’León y Moreno adelantaron que en este concierto de aniversario darán una muestra de material inédito que se podrá conocer en la producción en la que se encuentran trabajando.
“Esto será una recopilación de temas aislados, que no son como en otras ocasiones un disco musical construido ex profeso. Recuperaremos temas guardados o que se quedaron en construcción”, concluye Salvador.