Más Información

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco

Sheinbaum dice que relevo en Cofepris fue decisión de Kershenobich; Víctor Hugo Borja entró en funciones el 1 de enero

Explosión de tanque de gas en puesto de comida deja 17 heridos en Puebla; entre ellos hay menores de edad
La noticia entusiasmó a los fans: The Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, Neil Young, The Who y Roger Waters confirmaron su presencia para un megafestival que tendrá lugar en octubre en el valle californiano de Coachella (Estados Unidos).
Pero despertó algo de escepticismo también. El crítico musical Pepe Návar acepta el carácter histórico de la reunión pero acota: “Ver un masivo con estas figuras está muy bien como oferta, pero se ve que necesitan dinero, por eso se están juntando. Tal vez de estos masivos se saque el concepto futuro para otros conciertos. Va a ser una curiosidad verlo. Yo creo que lo van a capitalizar después en DVD, Blue-ray, disco, todo lo que se pueda. Porque la industria se está muriendo”.
El evento, descrito como “una ocasión única en la vida” de ver a “seis de los artistas más icónicos e influyentes del rock”, tendrá lugar entre el 7 y el 9 de octubre en el mismo lugar donde cada año se hace el Festival de Coachella, organizado por la misma empresa.
Bob Dylan y The Rolling Stones tocarán el viernes por la noche; un día después será el turno de Paul McCartney y Neil Young, y finalmente el domingo aparecerán Roger Waters y The Who. Las entradas saldrán a la venta el próximo 9 de mayo a través de la web DesertTrip.com.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









