[Publicidad]
Aunque no acudió a la ceremonia, Adele estuvo presente en la entrega de los Billboard Awards gracias a su nuevo video.
Poco después de que fuera anunciada como ganadora en la categoría Top 200 Album por “25”, se mostró un video de agradecimiento de la británica y más adelante se estrenó el material para la canción “Send My Love”. La cantante interpretó el tema”!It Ain't Me Babe”.
El siguiente número fue el de Kesha, con su tributo a Bob Dylan, y que estuvo a punto de no realizarse por los conflictos de la cantante con el productor Dr. Luke.
Uno de los actos más esperados es el homenaje que Madonna hará al fallecido Prince, pues incluso se realizó una petición en change.org para impedirlo.

cvtp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Inician renovación de Calzada de La Naranja entre Azcapotzalco y Naucalpan; usarán concreto hidráulico

Metrópoli
Ecobici participará en el Pride 2026 en CDMX; circularán mil bicicletas conmemorativas

Mundo
Tiroteo en secundaria deja 3 muertos y 20 detenidos en Filipinas; 2 estudiantes fueron detenidos

Nación
Marina del Pilar reconoce su voz en audio filtrado por De Mauleón sobre acuerdo con EU; niega "acuerdos en lo oscurito"






