[Publicidad]
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
Margarita 'La Diosa de La Cumbia' confiesa estar sola sentimentalmente respecto a tener una pareja, pero llena de amor porque su corazón es como un condominio. A través de los años ha aprendido a amar y eso la llena de orgullo pues el sentimiento es mucho más puro.
“El concepto del amor lo tengo claro y no me importa lo físico sino el amor de verdad, cuando amas a una persona tal cual como es. Lo estoy viviendo con mi ex pareja porque nos amamos de manera diferente, seguimos trabajando juntos y nos llevamos mejor que nunca”.
A Margarita la mueve la humanidad. La cantante considera que Dios le dio un don y es por ello que tiene que usarlo para ayudar a la mayor cantidad de personas que pueda ya sea al alegrarles el corazón con su música y hacerlas bailar o por medio de causas como el apoyo a la discapacidad auditiva.
“Tenemos que estar unidos porque si no hacemos la labor entre todos no podemos esperar que otros lo hagan. Esperamos que los que subieron al poder o los gobernantes ayuden. La ciudad es la que tiene que ayudar pero a veces se tiene que empezar por uno mismo”, expresó quien ofrecerá un concierto sinfónico junto a la Orquesta Filarmónica de la Benemérita Universidad de Puebla el 2 de junio en el Teatro Metropólitan.
Margarita se mostró contenta por hacer cosas diferentes y mostrar la cumbia de otra manera, aunque no es la primera vez que se presenta en formato sinfónico ya que lo hizo hace cerca de 10 años. La Fundación MVS y el programa Ponte oreja recaudarán fondos para comprar aparatos auditivos para niños y personas de la tercera edad.
La intérprete de “Qué bello” afirma que prefiere leer un buen libro a escuchar una noticia en la televisión que no le haga bien y es por ese apego a la lectura que disfruta más la faceta de escritora en El lugar donde habitan tus sueños, de donde se salió de sí misma para ver desde lejos y como una mujer madura a la niña que quería ser cantante.
“Voy escribiendo poco a poco, ahorita tengo ocupación con el disco. Pero aprendo de la vida porque tengo un cerro de libros que estoy leyendo. Ahora quiero (escribir un nuevo libro) que se titule algo así como Hombres, cosa tan rara, pero a ver de qué vamos a escribir, a lo mejor de la menopausia”, explicó quien recibió una invitación para ser parte de La Voz Kids, aunque no pudo aceptarla por otros compromisos.
Además prepara dos discos nuevos: uno de ellos de concepto que asegura tal vez sorprenda porque homenajeará a un par de artistas.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum celebra en la mañanera su cumpleaños 64; desea suerte a la Selección Mexicana por partido contra Chequia

Nación
Energía prevé añadir 32 mil megawatts y elevar generación renovable a 38% para 2030; busca soberanía energética

Mundo
China anuncia represalias contra amenazas a cadenas de suministro; habrá restricción al comercio de bienes, tecnología o servicios

Estados
Detienen a civil con armas, cargadores y explosivos improvisados en Culiacán; viajaba en una camioneta robada






