Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Luego de una biopsia a la que se sometió por un fuerte dolor abdominal, el cantante Erik Rubín dio a conocer que tiene un tumor benigno.
Hace unas horas en su cuenta de Instagram compartió una fotografía junto a su familia: su esposa Andrea Legarreta y sus dos hijas, para informar sobre su estado y agradecer a las personas que estuvieron al pendiente de su salud.
¡Aunque los exámenes preliminares apuntaban que era un tumor maligno (GIST) los resultados finales de la biopsia arrojaron que es totalmente benigno.
“La próxima semana tengo consulta para definir si es necesaria la cirugía, pero por lo pronto estamos felices y agradecidos con la noticia, disfrutando de una inolvidable vacación con la familia. Gracias de nuevo!”, escribió el músico para acompañar la imagen.
Hace unos días en la misma red social informó que había estado en el hospital por un fuerte dolor estomacal, provocado por una protuberancia que obstruía el paso del estómago al intestino.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









