[Publicidad]
Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters anunción en entrevista que los intérpretes de "The Best of you" se separarán de manera indefinida, de acuerdo con el portal musical SPIN.
A principío de año Hawkins declaró que los integrantes de la banda estaban considerando tomarse un descanso en un futuro cercano.
"Estamos separados por el momento, es una separacion indefinida. No es que ya no nos agrademos, o no deseemos hacer música juntos. Hemos hecho demasiado en los últimos años; mañana mismo podríamos entrar al estudio y grabar algo, pero creemos que el mundo necesita un descanso de nosotros", comentó Taylor Hawkins.
Entre los rumores más sonados se cree que la separación se debe a un supuesto proyecto solista por parte de Dave Grohl.
El más reciente material de la banda titulado "Saint Cecilia", se lanzó hace poco menos de 4 meses como descarga gratuita en el sitio oficial de la banda; fue dedicado a las víctimas del ataque en París y como signo de gratitud a sus fans.
cvtp
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Las 7 Selecciones que ya clasificaron a los Dieciseisavos de Final del Mundial 2026

Economía
Generación Z impulsa auge del fitness en México; actividad física gana relevancia pese a entorno económico y debilidad del consumo

Metrópoli
Brugada envía a Congreso local informe sobre su viaje a Azerbaiyán; dice que posicionó a la CDMX como voz del municipalismo

Estados
Manolo Jiménez confirma al senador Miguel Riquelme como próximo alcalde sustituto en Torreón; es el perfil que tiene la mayor experiencia, señaló






