Más Información

Vinculan a proceso a elemento de Guardia Nacional que atropelló a motociclistas en Ecatepec; seguirá proceso en libertad condicional

Descartan modificar esquema actual de plurinominales en reforma electoral; Segob, PT y Verde realizan acuerdo

Joven muere ahogado en Zacatecas durante reto de cruzar nadando aguas fangosas; sus amigos no lo ayudaron y huyeron

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

TikTok Shop gana participación de mercado en el comercio electrónico en México; se multiplica número de vendedores

Rescatan al empresario Gerardo Arredondo Hernández en Juventino Rosas, Guanajuato; comando lo secuestró en Salamanca
Tras la muerte de David Bowie, poco a poco se ha ido revelando algunos de los intentos fallidos por parte de músicos para colaborar con el británico. Primero fue Coldplay que confesó que "El Duque Blanco" no quiso trabajar en una canción, ya que ésta no era "muy buena".
Ahora, fue Dave Grohl quien reconoció que una vez contactó a Bowie para que colaborara con él para la canción de una película. Sin embargo, la respuesta no fue la que esperaba. En un video para Playboy el líder de Foo Fighters junto a su compañero de banda, Pat Smears, recorrieron Los Ángeles en un auto y recordaron su admiración por el fallecido músico, a quien homenajearon junto a Beck la semana pasada.
"Hace como dos años atrás, me llamaron de una película para que hiciera su tema central. Así que pensé, 'quizás sume a alguien más en el proyecto. Yo hago la música y que otro sea el vocalista'. Después pensé, 'veré si a David le gusta la idea'", recordó Grohl. "Así que al día siguiente recibí un mail que decía: 'David, vi la película y tengo que ser honesto, no es lo mío. No estoy hecho para esos tiempos'", agregó.
Según continuó recordando, Grohl le respondió a Bowie y le agradeció por la honesta respuesta. Ante esto, nuevamente recibió un correo por parte del británico, pero que nunca supo si lo dijo en serio o en broma: "Bueno, ahora está decidido, fuck off". Bowie, autor de clásicos como "Starman" y "Space Oddity", falleció en enero pasado tras librar una batalla de 18 meses contra el cáncer y sólo dos días después de publicar su disco "Blackstar".
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








