Más Información

"Padre Pistolas" afirma que no es misógino y que la verdadera violencia es que Acueducto Solís-León los dejará sin comer

Juan Gabriel en Bellas Artes: La polémica detrás de su primer concierto en el recinto y el vínculo con Salinas de Gortari

Morena instala consejo consultivo rumbo a elección del 2027; participan Poniatowska, Taibo, Encinas, entre otros

Israel quiere dañar la relación con México, acusa embajador de Irán; rechaza presunto atentado contra embajadora israelí

Macron defiende soberanía de Estados ante bombardeos en el Caribe; Francia y México alistan cooperación contra narco
Ellos habrían de tener unos 70 años y se balanceaban entre los sonidos electrónicos. Sus acompañantes más jóvenes eran las que brincaban y coreaban las canciones de Moenia. Y a pesar de que el sonido de la banda no era contemporáneo de los encanecidos lo mismo aguantaban una que otra canción de pie.
La banda noventera no sólo congregó a sus fans originales, sino que atrajo generaciones más jóvenes que disfrutaron de su estilo.
Entre luces parpadeantes y video al estilo electro y oscilatorio, Moenia convenció a los asistentes al Teatro Metropólitan de que aún tienen un buen sonido.
Para festejar sus 20 años de carrera también tuvieron invitados como Ximena Sariñana y Motel. "¿En qué momento?", "Déjame entrar", "Ni tú ni nadie" y "No puedo estar sin ti", fueron ovacionadas por los asistentes.
Con seis pantallas en el escenario, sintetizadores y el sonido también rock de sus canciones Moenia y sus integrantes: Alfonso Pichardo, Jorge Soto y Alejandro “Midi" Ortega hicieron el viaje en el tiempo.
Además hubo tiempo para ponerse emotivos cuando pidieron a los asistentes prender las luces de sus celulares y así hacer un "Manto estelar" y recordar viejas historias.
La banda se presentó dos noches seguidas en el Teatro Metropólitan.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









