Miley Cyrus se esmera para demostrar sobre el escenario y a través de sus redes sociales que su irreverencia tiene límites distantes. Y se aseguró que la primera presentación de su nueva gira fuera inolvidable.
La una vez llamada “Hannah Montana” se presentó anoche en Chicago como parte del tour para promocionar el material “Miley Cyrus & Her Dead Petz”, ataviada con un sostén que simulaba unos senos, un cinturón con un miembro masculino de plástico y una brillosa peluca púrpura.
La ex estrella de Disney visitará ocho ciudades de Estados Unidos y Canadá en compañía del productor musical Dan Deacon y la banda de rock psicodélico The Flaming Lips, liderada por Wayne Coyne, quien colaboró con Miley en la producción de su nuevo material.
A través de su cuenta de Instagram, Coyne anunció el mes pasado que se enrolaría en un tour con Cyrus y se subirían al escenario desnudos. Además, invitó al público que lo desee a despojarse de sus prendas y dejar a un lado los prejuicios.
“Miley Cyrus está planeando un show en el que ella, la banda (nosotros) y la audiencia estaremos todos completamente desnudos con leche (bueno, algo blanco que se parece a la leche)”, escribió el músico en su cuenta de Instagram.
rqm