Justin Bieber, en una entrevista con James Corden, calificó como "invasivo" el escándalo desatado hace unas semanas por la difusión de unas imágenes suyas desnudo.
El cantante canadiense admitió que, inicialmente, el tema le resultó complejo de manejar, pero luego decidió tomárselo ligeramente. "Es gracioso bromear ahora al respecto porque ¿qué más me queda? Tienes que terminar riéndote de ello", añadió Justin Bieber.
En otra parte del diálogo, Justin Bieber dijo --a manera de broma-- que aquello que más lo avergonzó fue que los paparazzis lo captaran cuando "estaba contraído".
"Cuando vi la imagen estaba censurada. Pensé que como salía del agua estaba contraído. Luego encontré la imagen sin censura y dije ¡Oh, sigo contraído!", continuó.
A inicios de octubre, el "New York Daily News" difundió varias instantáneas del ídolo pop canadiense desnudo en un resort de Bora Bora. El cantante anunció que tomaría acciones legales contra el referido medio. Sin embargo, hoy todo habría quedado en nada.
rqm