Más Información

Directora de Cefereso en Sonora pide que audiencia de Julio César Chávez Jr sea por videollamada; argumenta cuestiones de seguridad

Monreal defiende a Ebrard tras ser captado en primera clase; deberíamos dejar de satanizar estas cosas que son normales, dice

Silvano Aureoles queda de nuevo sin protección judicial; pierde efecto suspensión de jueza contra orden de aprehensión
Con un número musical de Nicki Minaj y Taylor Swift abrió esta noche la entrega de los MTV Video Music Awards.
La gala de esta noche se realiza en el Teatro Microsoft de Los Ángeles y es conducida por Miley Cyrus, quien impactó a su llegada al portar una prenda que casi dejaba al descubierto su trasero y sus senos.
Tras la presentación de Minaj y Taylor, quienes hace tiempo sostuvieron una pelea vía Twitter, siguió un número con Ryan Lewis y Macklemore desde el centro de Los Ángeles.
Cyrus apareció en el escenario para dar la bienvenida a la entrega y en su discurso comentó que quizás le pidieron que condujera para evitar que actuara en la ceremonia.
Después de un video sobre su Instagram, Cyrus se tomó una selfie mientras todos gritaban “mariguana”, para tratar de competir con la famosa foto de Ellen DeGeneres en los Oscar.
Britney Spears apareció en el escenario para presentar el primer premio de la noche: Mejor Video Masculino, que se llevó Bruno Mars con Mark Ronson por “Uptown Funk”.
cvtp