Más Información
INE aprueba micrositio para conocer candidatos de elección judicial; serán los responsables de cargar su propia información
De la Fuente inaugura foro para Plan Nacional de Desarrollo 2025-2030; dialogarán sobre movilidad humana y defensa de migrantes
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
Una nueva generación de artistas llega a la escena musical de la mano de Ari Borovoy. La agrupación LemonGrass se destaca por ser los únicos niños de la escena actual como anteriormente fueron Timbiriche, OV7 o Menudo.
“Ya no hay grupos de niños que canten canciones que a los niños les gusten; podría pensarse en ‘Pin pon’, pero las nuestras son más modernas para niños de nuestra edad. Además las sacaremos por plataformas digitales porque ya no es que prendamos la radio y nos sentemos a escuchar la música, lo que hacemos es meternos a redes sociales”, señalaron.
Paula (11 años), Emiliano (13 años), Sophie (12 años), Nathan (12 años), Ivanna (9 años), Yael (12 años) y Yelli (9 años) audicionaron junto a cerca de 900 niños de los cuales 22 fueron seleccionados para entrar a un taller de dos semanas en donde al saltar distintos filtros quedaron los siete.
“Ya sabemos qué es lo que no nos gusta de cada uno, conocemos cómo somos y a quién hacerle broma o a quién no. De vernos todos los días ya nos vemos como hermanos, somos una familia”, dijeron.
El próximo 28 de agosto saldrá a la venta su primer sencillo “Mi mundo gira contigo” y grabarán su primer tema en inglés para abarcar un mercado global. Aunque afirman que entran a la escuela el lunes su carrera no se interpondrá a sus estudios puesto que llevan siete meses ensayando todos los días en las tardes.
“Todos somos niños bastante aplicados y tratamos de llevar las dos cosas juntas, nos arreglaremos para ir a la escuela porque es importante pero esto nos gusta a todos”, expresaron quienes abrieron los conciertos de OV7 y Kabah el viernes y sábado en el Auditorio Nacional siendo su primera vez en el escenario frente a casi 10 mil personas.
Con vestuarios coloridos y con figuras geométricas, buscan imponer una moda, ya que en otras presentaciones mostrarán diseños con corazones, helados, perros o papiroflexia.
“Un poco nos dejaron elegir a nosotros porque cuando empezamos nos preguntaban cuáles eran nuestros colores favoritos o cómo nos gustaba vestir; queremos experimentar una nueva moda con colores exóticos para que todos nos sigan”, dicen.