Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
Los gritos para que saliera la agrupación CD9 no se hicieron esperar por parte de los casi 10 mil jóvenes que abarrotan en estos momentos el Auditorio Nacional con su gira The Party World Tour.
Con 12 pantallas de diferentes tamaños detrás de ellos Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque salieron a las 21:00 horas, justo cuando un reloj en cuenta regresiva apareció enloqueciendo al recinto.
De en medio del escenario aparecieron vistiendo pantalón de mezclilla, camisas blancas, tirantes rojos con negro y corbata de moño para dar la bienvenida e interpretar "Nuestro secreto".
Entre humo y confeti siguieron "Terminó", "Lo que yo te di" y "Bella" en un concierto que promete muchas sorpresas, gritos, baile y emociones.
En las afueras del recinto miles de coders tuvieron que dejar carteles y regalos para los integrantes de la agrupación, pero eso no impidió que hubieran globos de colores, playeras, gorras y todo tipo de objetos con su nombre.
Jetlag y Colins fueron los encargados de encender los ánimos en la primera de dos fechas de la boy band mexicana, que hizo lo que quiso en el escenario.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









