Más Información
Llega equipo mexicano a California para combatir incendios; “expertiz será de gran ayuda”, agradece EU
Exhorta PVEM a fortalecer turismo en frontera sur del país; busca impulsar el desarrollo económico de municipios fronterizos
El cantante británico George Michael no sólo consumía cocaína, alcohol y mariguana, sino que también se hizo adicto al crack antes de pedir ayuda e ingresar a un centro de rehabilitación el año pasado.
Lo anterior fue declarado a The Sun por Jackie Georgiou, esposa de uno de los primos del intérprete.
El vocero de George Michael declaró a Daily Mail que las declaraciones provienen de una persona lejana al cantante, con quien no tiene relación desde hace muchos años.
Georgiu reveló a The Sun que la adicción de Michael al crack llegó a un punto en el que temblaba al pedir más droga.
“Había fiestas en las que estaba tomando drogas y se caía y tenía que ser levantaba del piso. Se levantaba en vómito, estaba tan delgado, tan enfermo”, cuenta.
“Era crack, mariguana, alcohol, cocaína. Era algo muy oscuro y las cosas se estaban poniendo más oscuras. Iba a terminar encerrado o muerto. Me aterra que vaya a morir”, detalló la mujer.
El cantante no lo ha confirmado, pero se dice que ingresó en junio del año pasado a Kusnacht, una de las clínicas más famosas y caras para tratar adicciones. Se encuentra en Suiza y cuesta 190 mil libras al mes, unos 294 mil dólares. Según un diario alemán, el cantante estuvo ahí por meses.
Su vocero dijo en ese entonces que el cantante no estaba en rehabilitación sino disfrutando de Europa.
En 2006 y 2008 el cantante fue detenido por cargos relacionados con el uso de drogas. En 2014 sufrió un accidente de tráfico y en 2012 sufrió una neumonía.