Más Información

Anticorrupción será mejor que el Inai y con menor presupuesto: Raquel Buenrostro; resalta ahorro de 500 mdp en Con los de Casa

Gusano barrenador no representa un problema de salud pública en humanos: experto; advierte riesgo en ganado y hasta mascotas
Sergio Mayer Mori
y Natália Subtil han tenido una relación inestable, que acaparó los reflectores cuando se supo del nacimiento de su bebé, Mila. Y que hoy, según anunció la modelo brasileña, llegará a los tribunales.
Repasamos algunos puntos de su efímero pero intenso romance:
1. A inicios de 2016, comenzaron los rumores de que el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori mantenía un affaire con una modelo brasileña diez años mayor que él. En aquel momento Mayer Mori tenía 18 años y una incipiente carrera en la música y la actuación.
2. Pocos meses después, Subtil le avisó a su pareja que esperaban un hijo. El caos no tardó en llegar... Y el distanciamiento entre ambos. Al enterarse de la noticia, Sergio Mayer Bretón solicitó que la futura madre se realizara una prueba de ADN.
3. Subtil respondió que le sorprendía tal petición y que ella sola podía cuidar de su bebé. En redes sociales lanzó varias indirectas hacia Mayer Mori.
4. Incluso llegó a decir que la familia de su ex pareja no le apoyaba de ninguna forma. Por ese tiempo posó para Playboy . Siguieron contestaciones y reclamos pero, más adelante, la modelo llegó a compartir en su cuenta de Instagram imágenes junto a Mayer Mori así como de su hija Mila con él.
5. Luego de una aparente tregua en su relación, Natália Subtil dijo que demandará a su ex pareja para tener la patria potestad de su hija y la pensión alimenticia correspondiente pues está "cansada" de la actitud de él aunque, aclaró, "es una buena persona".
sc