janet.merida@eluniversal.com.mx
A Jimena Sánchez no sólo la hackearon, previamente había recibido amenazas vía telefónica y por todas sus redes sociales. Por eso cuando entraron a su cuenta de Twitter decidió ir con las autoridades.
“No sé si lo hacen para hacerte daño, la verdad no entiendo qué ganan, a veces me hace pensar que es algo personal; ya fui a hablar a la Secretaría de Seguridad Pública, se levantó un acta y la policía cibernética se está haciendo cargo”, dijo la comentarista deportiva en entrevista con EL UNIVERSAL.
Debido a la investigación prefirió no dar detalles de las amenazas pero confió en que que las autoridades le den solución.
“Pues no estoy tranquila. Sobre todo cuando acababa de pasar. Se meten a tu cuenta donde hay datos nuestros, teléfonos, direcciones, información de con quién hablas, eso es lo que me hacía sentir vulnerable, sí le hablaron a gente en los mensajes directos y eso en lo personal afecta, que te estén acosando y te vuelves insegura, a veces hasta te da miedo de salir pero tienes que hacer tu vida”.
La conductora de Lo mejor de Fox Sports (que se transmite de lunes a viernes a las cinco de la tarde) también ha recibido apoyo por parte de la empresa y aunque la hackearon, el asunto terminó favoreciéndola. Su número de seguidores aumentó a 30 mil tras el incidente.
Consciente de que estas cosas pueden pasar a personalidades con tantos seguidores (ella tiene más de 2 millones), Jimena jamás ha considerado cerrar sus cuentas pues de ahí también obtiene ingresos económicos. Hay quienes incluso, encuentran parecido entre ella y Kim Kardashian; descarta que esa comparación le afecte.
Agregó que pronto dará una sorpresa a sus seguidores y a los que gustan de la WWE.