Más Información

Gobernadores morenistas refrendan apoyo a Sheinbaum; esperan convocatoria para marchar a favor de la Presidenta

Bet365 asegura que fondos de clientes están seguros; agradecen paciencia tras inhabilitación de plataforma

Ariadna Montiel: De 2019 a la fecha se han entregado más de 4.5 bdp en programas sociales; secretaria de Bienestar comparece en San Lázaro

Luisa Alcalde exhibe contrato de Edson Andrade, impulsor de marcha Generación Z; PAN le habría pagado más de 2 mdp

Comerciantes del Centro Histórico calculan pérdidas por 500 mdp por destrozos en marcha de la generación Z
No hay que vivir con miedo, dice Ariadne Díaz cuando le preguntan sobre su pequeño hijo Diego, que ya es toda una celebridad en redes sociales. Desde que decidió abrirle su cuenta de Instagram, el bebé suma ya 133 mil seguidores. Pese a que al principio ella se negaba a mostrar fotos de su bebé, poco después decidió compartir un poco de la vida de su pequeño en redes sociales.
“Pueden pasar millones de cosas muestres o no a tu hijo, hay mucha inseguridad pero no quiero ser presa de vivir con temor”, dijo la actriz.
Tras el éxito de la primera temporada de La doble vida de Estela Carrillo, Ariadne estaría preparándose para la segunda, sin embargo, no le gusta dar por hecho cosas que no han pasado. “Yo nunca digo que estoy en hasta que estoy, hasta que yo no esté grabando o hasta que yo no me vea en la tele es que digo ¡ah, sí estoy en la novela!, antes no, el plan es que haya una temporada dos, nos fue súper bien vamos a ver cómo sigue todo esto”.
Su hijo apareció en la parte final de la historia, pero la actriz no sabe si le gustaría que volviera a aparecer.
“Yo la verdad no estoy tan a favor de que un bebé tenga que grabar, solo que fuera una escena al día y se va pues sí, pero más que eso no porque aunque lo amo es un bebé y llora y se harta y se quiere dormir, ayer se sentía malito y fue a hacerse unas fotos con su papá y llegó un momento en el que el mismo Marcus dijo que hasta ahí, yo creo que si no tienes esa sensibilidad es muy difícil y si es mi hijo imagínate, peor, yo no sé qué vaya a pasar, si fuera muy light tal vez sí”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









