Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Tiroteo cerca de la frontera con México deja a una persona en estado crítico; se vio involucrada la Patrulla Fronteriza

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
espectaculos@eluniversal.com.mx
Kendall Jenner finalmente habló de lo que sintió cuando descubrió que su padre, Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner), era transexual.
Pese a que el clan Kardashian se mostró unido y lo apoyó, cuando trascendió la noticia en 2015, Kendall confesó a Harper’s Bazar que para ella fue muy duro de asimilar.
La modelo narró en la entrevista que durante su adolescencia descubrió que algo era diferente, sin entender bien el qué. De pronto encontraba esmaltes de uñas, pelucas y accesorios de mujer.
“Encontrábamos pequeñas cosas y pensábamos que eso no era normal. Por un momento incluso creímos que mi padre engañaba a mi madre. Y después pensamos que eso no podría ser real”, confesó.
Esto hasta que una madrugada bajó por un vaso con agua y lo vio por primera vez vestido de mujer. “Mi corazón se rompió. Allí estaba ella como realmente era, a las cuatro de la mañana. A esa hora era la única que podía ser ella, antes de que nosotros despertáramos”, recordó.
“Cuando nos dijo que Caitlyn sería verdadera, me enfrenté a meses muy emocionales. Si hablaba del tema, lloraba. Es un sentimiento de luto... Obvio que la persona sigue allí, pero físicamente estás perdiéndolo. Era mi padre, el hombre con el que crecí, el hombre que me crió. Honestamente empiezas a darte cuenta que la persona sigue viva, que está allí. Que sigue siendo una bendición. Que es asombroso. Me di cuenta de que debía de estar agradecida porque seguía teniendo a mi padre. Y de pronto todo comenzó a parecer normal”, continuóKendall también confesó que ella no se siente tan Kardashian. “De pequeña yo era como un chico. Tuve una época en la que sólo llevaba ropa de niño. Siempre estaba con los chicos, me relaciono mejor con ellos. Siempre he sido la diferente”, dijo, por dar un ejemplo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








