Más Información

Asaltos e intentos de secuestro, estudiantes de la UNAM denuncian “deficiencia” de seguridad; exigen acciones concretas y urgentes

Marcha Nacional a 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa; consulta aquí horario, ruta y alternativas viales

Manifestantes por caso Ayotzinapa irrumpen en Campo Militar 1; derriban acceso con camión e incendian vehículo

Juicio político contra Adán Augusto e Hilda Brown se estanca; Comisión Jurisdiccional debe resolver antes mil 200 casos atrasados

“Mis compañeros abusaron y descuidaban la puerta”; a 3 meses de la Ley Silla persisten problemas para su aplicación

Fiscalía de Tabasco trabaja en investigación complementaria contra Hernán Bermúdez; indaga a funcionarios y exservidores públicos
El actor estadounidense Brad Pitt volvió a solicitar que sean sellados documentos relacionados con su divorcio con Angelina Jolie, pues acusó a la actriz de revelar algunos detalles sensibles de sus hijos.
Según el actor, los medios han tenido acceso a información privada a través de los documentos presentados en la corte y aunque ya se había rechazado una petición similar al respecto, según People, llenó un memorando para solicitar de nueva cuenta que sea sellada la información.
En los documentos, a los que tuvo acceso la revista, Brad acusa a Angelina Jolie de comprometer la privacidad de sus seis hijos.
“Parece estar decidida a incluso ignorar lo acordado en relación con el mejor interés para los niños”, indicó Pitt. El actor también señaló a Jolie por “exponer a los niños al hacer públicos los nombres de sus terapeutas y otros profesionales de la salud mental”, por lo que dijo que la actriz no tiene un “mecanismo de autorregulación” para evitar que información sensible salga a la luz pública.
La custodia de sus hijos ha sido el tema clave en su divorcio. Angelina no desea compartirla y quiere que Brad sólo tenga derecho a visitarlos. Hasta ahora así ha ocurrido y en presencia de un terapeuta. Desde que se anunció el divorcio se dijo que Angelina había orquestado un plan para dañar la imagen pública de Pitt, relacionándolo con el consumo de sustancias, y poder quedarse así con la custodia. Uno de los detalles revelados a través de documentos es el hecho de que Brad debe someterse a pruebas aleatorias de drogas y alcohol.