Más Información
Rob Kardashian publicó videos e imágenes en Instagram para señalar que Blac Chyna lo dejó, se llevó con ella a su hija Dream y no le permite ver a la pequeña.
El hermano de las Kardashian llamó la atención primero con un clip y un mensaje en donde lamentaba haber sido parte de un plan de Chyna para poder obtener el famoso apellido.
Después dio a conocer un video de su casa en donde se ven habitaciones vacías.
Los cuartos estaban decorados, según Rob, para Dream y King, el hijo de Chyna con Tyga.
El sábado por la mañana fue hackeado el Instagram de Chyna y se reveló un supuesto plan de ella para dejar a Rob después de obtener el apellido Kardashian.
“Amé cada centímetro de esa mujer y todo lo que vino con ella. Realmente amé a Angela (verdadero nombre de Blac Chyna)… no sabía que era parte de su plan. Realmente creí que estaba enamorada de mí de la manera en que yo lo estaba de ella”, señaló.
Rob además compartió memes sobre la situación, pero indicó que no hay nada de humor en lo que está ocurriendo. Le pidió a Chyna que le deje ver a Dream, pues la extraña.
Por su parte, Chyna publicó un mensaje en su cuenta, que ya fue borrado, que podía ver a Dream cuando quisiera, pues sabía dónde estaban.
“No hice más que ayudarlo y amarlo desde el inicio… lo saqué de la casa de Khloe, lo ayudé a perder todo ese chingad*** peso”, añadió.
cvtp