Más Información

Sarampión mantiene a México en semáforo "naranja profundo, sin llegar al rojo", asegura Narro Robles en Con los de Casa

Libros de texto cimentaron una educación colonial y eurocentrista: Nadia López; esta es su tesis sobre pueblos afrodescendientes

Educación mediática y homologar nombres de dependencias, las iniciativas de Sergio Mayer; desata polémica tras pedir licencia
La actriz mexicana Salma Hayek dedicó su altar de Día de Muertos a algunas de sus mascotas fallecidas.
Apenas hace unos días compartió en Instagram una imagen en donde se le veía junto a algunos de sus perros con disfraces de Halloween.
Hace unas horas, en la misma red social, la actriz publicó una fotografía en donde se ve la ofrenda que colocó en su hogar.
“Este altar es para mis caballos Pepe y Blosie cuyas cenizas están en las cajas de madera y mis perros Gucci y Mozart, que están en la cajita de madera y en la de hojalata. Siempre vivirán en mi corazón”, escribió la actriz.
Hayek es amante de los animales y en una entrevista con Graham Norton el pasado junio, reveló que llegó a tener hasta 30 mascotas.
“Tuve que prometer a mi esposo que iba a detenerme porque en ese momento tenía 10 perros, cinco loros, una alpaca, caballos, gatos, y por cierto, uno sincola, el otro sin una pierna. Ellos siempre me encuentran, estos animales vienen a mí, lo cual él no me cree”.
Hayek añadió juró que ya no habría más animales porque ya tenían 30 y entonces “yo estaba ahí (filmando una película en Bulgaria) y un cachorrito estaba abandonado e iba a morir, vino a mí y no pude evitarlo y lo recogí. Se llama Ochoa, por el portero de la selección mexicana (Guillermo Ochoa”, detalló.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












