Clínica de Periodismo
Siendo el menor de ocho hermanos y portando su chaquetilla para personalizarse como su gran ídolo, el señor José Gabriel de 41 años fue a darle el último adios e interpretó un fragmento de una conocida canción de El Divo de Juárez.
Los ocho hermanos de José tienen, cada quien, la colección completa de Juan Gabriel, desde acetatos hasta DVD.
José no se dedica profesionalmente al canto, simplemente es un gran admirador y todo lo hace con amor como le enseñó su ídolo.
Creció rodeado de su gran música, gracias a sus padres y cada canción que escucha es una oración de amor para compartir.
A sus 41 años el admirador del gran cantautor ha vivido, cantado, sufrido y llorando canciones del gran maestro Juan Gabriel.“Para mí Juan Gabriel es y seguirá siendo un gran artista, un gran ser humano y una persona que en mi vida marcó un estilo, me enseñó a ser una mejor persona”.
José Gabriel ayer tenía sentimientos encontrados y no se podía hacer a la idea de que El Divo ya no estuviera con vida.
Se calcula que más de 700 mil personas acudieron al homenaje que se le rindió al recién fallecido cantante y compositor durante dos días en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, reveló el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa.
A través de una docena de pantallas dispuestas en los alrededores del recinto, los asistentes pudieron seguir las diferentes actuaciones musicales dedicadas al artista tanto en el interior del Palacio como frente a su fachada, donde se instaló un escenario.
Los admiradores de Juan Gabriel desfilaron durante toda la noche del lunes y la jornada del martes por el Palacio de Bellas Artes, haciendo fila durante horas a lo largo de la aledaña Alameda Central para dar su último adiós a El Divo de Juárez.