La modelo estadounidense Ashley Graham parece haber sido una de las víctimas más recientes del retoque digital, aunque del lado opuesto.
Graham, una de las modelos más famosas de tallas grandes, apareció en una revista con los muslos sumamente retocados, sin rastros de la celulitis que tiene.
Apenas a principios de julio, la propia Ashley publicó en su cuenta de Instagram imágenes de ella en traje de baño en donde se apreciaba su celulitis. Se defendió ante las críticas y aseguró que sus muslos cuentan una historia de “victoria y coraje”.
Esas imágenes formaban parte de una sesión que aparece en el número de octubre de “ELLE” Canadá, donde ella habló nuevamente del tema y en donde su imagen se muestra manipulada, pues sus piernas lucen absolutamente lisas,
Graham, quien es una de las modelos más famosas de tallas grandes, señaló a la revista “Tengo celulitis, tengo grasa en el trasero, tengo el estómago grueso…. No conozco otro cuerpo, no sé cómo es sentirse delgada, sólo sé cómo es sentirse como Ashley”, expresó.
Parece que a la revista no le importó el mensaje de Graham de aceptarse tal como uno es, pues modificaron la imagen de la modelo. Ni Ashley ni la publicación han emitido un comunicado hasta ahora.
En mayo de este año, Rumer Willis -hija de Bruce Willis y Demi Moore- se quejó porque en una revista alteraron de manera drástica su imagen.
cvtp