Más Información

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Entre protestas, reforma de 40 horas “light” avanza en comisiones del Senado; iniciativa no contempla dos días de descanso

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

Escoltas de empresario aguacatero, enfrentan a criminales en Uruapan, Michoacán; hay un delincuente lesionado
espectaculos@eluniversal.com.mx
Santiago.— El equipo legal de la actriz británica Emma Watson protege con extremo recelo la privacidad e intimidad de la actriz.
Así quedó demostrado esta semana, luego de que sus abogados presionaran ante la justicia a un sitio de Internet, Celeb Jihad, para que diera de baja unas fotos en las que la joven británica aparece sin sostén.
Según informó el sitio TMZ, los abogados de Watson advirtieron a Celeb Jihad que bajara unas imágenes de ella en las que aparecía con una polera transparente, con la que se le veían sus pechos.
La razón fue que las fotos le pertenecían a la protagonista de Harry Potter, ya que habían sido tomadas por su estilista, quien le cedió todos sus derechos, y que de alguna forma el sitio accedió a ellas y las publicó sin su consentimiento.
Poco después de que Celeb Jihad recibiera la carta de los abogados de la actriz, las imágenes fueron retiradas.
Por otra parte, en Naciones Unidas, la actriz británica presentó los primeros resultados de He for She, la campaña lanzada por ONU Mujeres en el año 2014 para cerrar la brecha de género en las universidades y promover la equidad a nivel mundial.
“La experiencia universitaria debe enseñarle a las mujeres que merecen ocupar cargos de poder y además, debe dejarles claro que su seguridad es un derecho, no un privilegio”, dijo Watson durante una conferencia de prensa en la sede de Naciones Unidas.
He for She (Él por ella) reunió a 10 universidades a nivel mundial, para implementar varios proyectos en los que se permita cerrar la brecha de género en las instituciones educativas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








