Más Información

Avala Senado en fast track ingreso de 19 marines armados de EU a México; arribarán al país el próximo 15 de febrero

Noroña señala que existen presiones de EU a la 4T; advierte que tropas no deberían ingresar a México "ni a sembrar arbolitos"

Ratifican nombramiento de nueva embajadora en Guatemala; SRE no indica motivos de remoción de Romeo Ruiz Armenta

Layda Sansores acusa a Monreal de entrometido y lo exhorta a “cuidar su chiquero”; "amor y paz", le responde

¿Un dron o un globo? Reporte sobre el derribo de supuestos drones en la frontera entre EU y México causa polémica

Harfuch reporta ataque armado a elementos de Semar en El Limoncito, Culiacán; caen 9 presuntos delincuentes y muere un agresor
El músico y escritor Armando Vega Gil, ex integrante de la agrupación de rock Botellita de Jerez, denunció que fue bajado de un avión de Aeroméxico por protestar el retraso de más de dos horas en un vuelo México-León.
En un video subido a redes sociales, el “Cucurrucucú” aseguró “Mi vuelo de AEROMEXICO a León salió con 2h de retraso, como protesté a voz en cuello, me sacaron de la nave con amenazas de echarme a la PF”.
Vega Gil, autor de libros como “Cuentos de horror, desamor, locura y bolillos”, afirmó que al protestar el retraso del vuelo 130 de Aeroméxico, cuando exigió al piloto que despegara fue bajado con la amenaza de que sería entregado a la Policía Federal.
“Hola. Pues estaba yo tomando el vuelo a León, Guanajuato, salió dos horas tarde. Nos subieron así como si fuéramos bueyes y del puente yo empecé a protestar, le dije al piloto que ya despegara y lo que me gané pro protestar es que me iban a echar a la Policía Federal si no me baja. Ya cuando me dijeron Policía Federal tuve que bajarme”, explicó quien fuera junto con Sergio Arau y Franscisco Barrios, integrante original de Botellita de Jerez.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








