Más Información

Gobierno de Nuevo León aclara que Nvidia no invertirá en la entidad, sino la compañía Cipre Holdings

Diputados aprueban reforma para prohibir emisión de tarjetas de crédito y débito sin consentimiento; pasa al Senado

Hackean páginas de "Madres Buscadoras de Sonora" en varios estados; Ceci Flores denuncia nuevas amenazas y represión

Frente frío 14 llega a México este jueves; se esperan fuertes lluvias y temperaturas bajas en zonas serranas

Reanudan "Operación Sable" en Juchitán, Oaxaca, tras aumento de violencia y asesinato de la niña Noelia Daylen
El actor conocido por su papel en "Baywatch", el estadounidense David Hasselhoff, ha anunciado su compromiso de boda con su pareja, Hayley Roberts, natural de Gales (Reino Unido), según dio a conocer hoy la revista "Hello".
El interprete de 63 años pidió matrimonio a su novia, de 36, durante una romántico pícnic en una playa de Malibú (Estados Unidos).
"Tengo un dicho: 'No te casas porque quieres vivir con alguien, sino que te casas porque no puedes vivir sin ella'", explicó la estrella de Hollywood a la famosa publicación especializada en temas del corazón.
El también productor y músico apuntó que "sabía que iba a ser muy infeliz sin ella" y que "esperó a hacer la proposición porque pensaba que era demasiado mayor" para Roberts.
La pareja se conoció en 2011 en el programa de entretenimiento del Reino Unido "Britain's Got Talent", en el que Hasselhoff participó como juez.
Este enlace supondrá la tercera boda del actor de la serie "Knight Rider", tras casarse con la actriz y cantante Catherine Hickland en 1984, y con la también intérprete Pamela Bach en 1989, con la que tuvo dos hijas.
Roberts, que afirmó a la revista que la diferencia de 27 años entre ellos no le preocupa, describió que ambos rompieron a llorar en el momento en el que Hasselhoff le pidió matrimonio.
"No tenía ni idea de que lo iba a hacer. Todavía sigo abrumada. Creía que estaba bromeando al principio porque ya me lo había pedido antes pero siempre era de broma", confesó la galesa.
"Cuando sacó el anillo, lloré tanto que no me preguntó '¿quieres casarte conmigo?' hasta pasados diez minutos", relató Roberts.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









