Más Información

Reforma electoral, sin acuerdo aún con el PT y Verde: Monreal; asegura que Morena "respaldará en todo" la iniciativa

Con cuadro de su tocayo, Marx deja la oficina de la SEP y toma el Metro; niega moches y malos tratos a trabajadores

Grecia Quiroz presenta denuncia contra Leonel Godoy, Raúl Morón e Ignacio Campos; los acusa de participar en asesinato de Carlos Manzo
El cantante Justin Bieber una vez más hizo enojar a los animalistas. El intérprete de "Baby" causó revuelo en esta comunidad al publicarse una fotografía y un video en Instagram donde aparecía con un cachorro de un león blanco.
Lo que parecía ser un "tierno" momento para los fanáticos del artista, no lo fue para la organización de derechos de los animales PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).
La agrupación a través de su cuenta de Twitter informó lo sucedido y exigió una respuesta por parte del cantante.
"Esto es crueldad, no conservación, y es tiempo de que @JustinBieber pida perdón por apoyar el mal comercio de animales exóticos", escribió PETA.
El león pertenece al empresario Alex Haditaghi, quien le presentó el animal al artista antes de que un concierto que tenía agendado el pasado 18 de mayo en Toronto, Canadá.
El hombre, que publicó en la red social las imágenes, comentó que "Justin realmente se preocupa por la conservación de estos bellos animales (...) Es un chico impresionante", indicó.
Esta situación se suma a tantas otras del canadiense de 22 años. Hace dos años le fue confiscado un mono capuchino en Alemania, el cual perdió y finalmente fue recibido en un zoológico del país europeo. Además, protagonizó otro altercado con PETA hace pocas semanas, cuando fue criticado por posar en una imagen junto a un tigre de bengala, supuestamente agredido, en el zoológico de Bowmanville, Toronto.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











