Más Información
Llega equipo mexicano a California para combatir incendios; “expertiz será de gran ayuda”, agradece EU
Exhorta PVEM a fortalecer turismo en frontera sur del país; busca impulsar el desarrollo económico de municipios fronterizos
Luego de la polémica que Kim Kardashian desató por publicar una fotografía desnuda en Instagram, que le ganó críticas y bromas, la estrella de “realities” posó “topless” junto a la actriz y modelo Emily Ratajkowski, quien fue una de las celebridades que la defendió.
Ambas compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram una imagen donde se les ve sin ropa en la parte superior de su cuerpo. Las dos posaron ante un espejo haciendo una seña obscena con las manos.
“Cuando estábamos como de ninguna de las dos tenía nada que ponerse”, escribió Kardashian para acompañar la fotografía, mientras que Emily expresó “somos más que nuestros cuerpos, pero eso no significa que tengamos que sentirnos avergonzadas de ellos o de nuestra sexualidad #liberated”.
Ya el pasado febrero Emily había publicado una carta para defender su sexualidad y expresar que durante años le costó trabajo expresarla.
cvtp