Más Información

Morena se deslinda de dichos de vocera de su partido en la CDMX; narco es uno de los principales empleadores en México, dijo

Tras 17 horas, autoridades venezolanas liberan a periodista mexicano Julián Mazoy; “por ahora estoy bien”, dice

Suman tres exfuncionarios de García Luna detenidos, acusados en presunta red de lavado; así operaban

Operativo “Cisne Negro”, túneles y una película frustrada; así narró EL UNIVERSAL la recaptura de “El Chapo” hace 10 años

Desfile de embajadores y diplomáticos en Palacio Nacional; Quirino, Tatiana Clouthier, Genaro Lozano y Rutilio, entre ellos

Redadas, tiroteos y muerte de migrantes en Estados Unidos; los casos que exhiben el lado oscuro del ICE
Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía incendiaron las redes tras publicar un video en Instagram lanzándose a la piscina en tanga.
“Querían nalgas”, escribió la cantante en su cuenta personal junto a una breve reproducción en la que se observa a ambas lanzarse a la alberca, de espalda y en cámara lenta.
La publicación recibió centenas de comentarios, la mayoría subidos de tono, sobre los atributos físicos de las implicadas. Algunos de los usuarios de la red social incluso “hicieron suegra” a la Guzmán.
La intérprete de “Reina de corazones” parece repuesta de la serie de vicisitudes médicas que enfrentó desde 2009, cuando se puso en manos de la cosmetóloga Valentina de Albronoz, quien le inyectó los glúteos con sustancias tóxicas, causantes múltiples infecciones que le llevaron al quirófano en repetidas ocasiones.
Esta negligencia generó un padecimiento llamado piniculitis química, una enfermedad inflamatoria de la piel que se caracteriza por la formación de nódulos dolorosos en la grasa del tejido subcutáneo. Se ha sometido al menos a 20 intervenciones.
Con información de El Comercio (Perú) / GDA
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








