Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
El actor Charlie Sheen accedió a mezclar su sangre infectada con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) con una muestra “limpia”, como parte del procedimiento polémico que probó en México el mes pasado.
Hace unas semanas se supo que el actor había viajado a nuestro país para ser tratado por el doctor Sam Chachoua, quien no tiene licencia para trabajar en Estados Unidos, y asegura que puede curar el VIH con leche de cabra.
Aunque el material se subió desde el pasado enero, medios como Radar Online lo han retomado para hablar del proceso de Sheen.
“He estado bajo el cuidado del doctor Sam por un par de semanas y hemos visto resultados increíbles”, dijo Sheen en el video.
Tal versión contradice lo que declaró poco después en el programa de Dr. Oz. Ahí dijo que había dejado de tomar sus medicamentos habituales para probar el tratamiento de Chachoua, pero que los resultados no fueron los esperados y tuvo que retomar su tratamientos convencionales.
En el video, después de que le sacan la muestra de sangre, Sheen revisa los resultados semanas después junto a su “amiga” Stephanie, la mujer que también aparece y según ella ninguno de los análisis da como resultado la presencia del virus.
“Esta es evidencia de que estamos en algo”, declaró Sheen.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












