La modelo y actriz Pamela Anderson será la figura en el último número de “Playboy” Estados Unidos que contendrá desnudos.
En un comunicado de prensa se informó de la decisión relacionada con el anuncio del pasado octubre según el cual a partir de marzo dejarán de aparecer en la revista desnudos totales.
Pamela relató que el abogado de Hugh Hefner, fundador de la revista, le llamó para decirle que deseaban tenerla en el último número con desnudos, por lo que la rubia aparecerá en el número doble de enero/febrero 2016 en sensuales fotografías captadas por Ellen Von Unwerth.
Además de las fotografías, Anderson relató al actor James Franco algunas anécdotas de su colaboración con la revista, pues tiene el récord de apariciones con 14 portadas y 15 sesiones. Modeló por primera vez para Playboy cuando tenía sólo 22 años, lo que la convirtió en una sensación.
Relató que cuando hizo su primera sesión estaba muy nerviosa, pero al comenzar a ver las fotografías le resultó difícil dejarse la ropa puesta. “Era muy tímida antes, pero hizo clic en mi cabeza que a nadie le importa cómo te ves desnuda excepto a ti. La gente está más preocupada por sí mismos y sus propios defectos”.
Pese a sus más de diez portadas en la publicación, Pamela no se define como una belleza. “No pienso en mí como hermosa, pero sé que tengo un profundo y sensual impulso. La gente responde a eso más que físicamente porque tu espíritu nunca envejece. Soy un poco exhibicionista y me gusta ser juguetona y divertirme”, añadió.
Apenas hace unas semanas Pamela compartió en Instagram una fotografía de ella desnuda para celebrar que después de 16 años está curada de la hepatitis C.
Respecto de la decisión de “Playboy”, en México, la edición de la revista seguirá publicando desnudos totales como desde hace años.
En Brasil hace unos días se anunció que “Playboy” dejará de circular en diciembre.
cvtp