Más Información

Con cuadro de su tocayo, Marx deja la oficina de la SEP y toma el Metro; niega moches y malos tratos a trabajadores

Fiscalía de Zacatecas confirma que Ángela Aguilar y Christian Nodal presenciaron enfrentamiento armado; "ellos no fueron el blanco", aclara

Auditoría Superior confirma presuntos actos de corrupción en el INAI; detecta turismo de comisionados y contratos irregulares

Grecia Quiroz presenta denuncia contra Leonel Godoy, Raúl Morón e Ignacio Campos; los acusa de participar en asesinato de Carlos Manzo
Un vuelo de costa a costa fue desviado a Nueva Orleans para bajar a la madrastra de la actriz Lindsay Lohan, informaron las autoridades el sábado.
Kate Major-Lohan, que está casada con el padre de la artista, fue bajada el miércoles de un avión de la aerolínea JetBlue, confirmó por correo electrónico el coronel John Fortunato, portavoz de la oficina del jefe de policía del distrito Jefferson. Major-Lohan fue entregada al FBI, agregó.
La portavoz de JetBlue Airways Corp., Sharon Jones, dijo que el vuelo 101 del miércoles de Fort Lauderdale, Florida, a Los Ángeles, fue desviado a Nueva Orleans para retirar a una “cliente indisciplinada” a la que no identificó.
El portavoz del FBI, Craig Betzebe, no respondió de momento un correo electrónico en el que se le solicitó información.
Nadie respondió al número telefónico de Major-Lohan y se desconocía si ésta contaba con abogado para que hiciera declaraciones sobre el particular.
Kate Driver, portavoz de Lindsay Lohan, dijo en un mensaje por correo electrónico que “no hacemos declaraciones sobre las vidas privadas de los clientes”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









